Su nombre es Elisabeth Lee, tiene 2 años y vive felizmente con su familia en Panamá. El pasado 17 julio de 2019 fue la primera niña operada de su cardiopatía congénita por la Fundación Carme Chacón. Ahora tiene por delante toda una vida.

En menos de un año, hemos destinado un presupuesto de 70.000 euros para operar a un total de siete niñas por el equipo médico del Dr. Raúl Abella, presidente del Comité Científico de la Fundación Carme Chacón, en el Centro Internacional Cor de Barcelona (CICB). Además del corazón de Elisabeth Lee, operamos para tratar las cardiopatías congénitas de Alexia (8 meses), Elianis (1 año), Crisbellys (1 año), Vianka (1 año), Zoe (2 años) y Romelia (8 años). Todas estas niñas fueran intervenidas con éxito gracias al acuerdo de cooperación “Programa Panamá” con la colaboración del Hospital del Niño y la Fundación Obsequio de Vida, dos de las instituciones sanitarias de referencia de Panamá.

Todos los fondos obtenidos por nuestra Fundación se destinan a financiar programas de cooperación internacional para operar a niños y niñas con cardiopatías congénitas sin recursos.

Nos quedan muchas más vidas por salvar. ¿Nos ayudas?  Haz algo extraordinario y realiza tu donación en https://fundacioncarmechacon.com/hazte-amigo/

 

Leave a reply