Trabajamos para salvar las vidas
de niños y niñas con cardiopatías

Nuestros Objetivos

Contribuir a la lucha

contra la mortalidad infantil y al bienestar de los niños y niñas que padecen cardiopatías congénitas y el de sus familias, con una atención especial a las familias más vulnerables.

Desarrollar proyectos

de atención diagnóstico, acompañamiento y tratamiento de niños/as con cardiopatías

Difundir y concienciar

acerca de esta patología que afecta a 8 de cada 1000 niños/as con el fin de fomentar la detección precoz de estas enfermedades y promover hábitos saludables.

Apoyar proyectos

de investigación y de formación de médicos especializados, en cooperación con universidades y hospitales de referencia

Contribuir a la lucha

Desarrollar proyectos

Difundir y concienciar

Apoyar proyectos

Nuestros Valores

Valores Fundación Carme Chacón
Empatía

La fundación promueve la empatía y la humanización hacia los pacientes, familiares y profesionales, fijando los principios básicos de este objetivo y aportando experiencias de éxito.

Compromiso social

La fundación contribuye a resolver los problemas sociales a través de diferentes niveles de compromiso, filantropía, donaciones y voluntariado corporativo.

Rigor y transparencia

Informamos acerca de nuestras actividades, tanto desde el punto de vista financiero como en lo que se refiere al impacto y eficacia.

Sostenibilidad

Trabajamos para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la construcción de un mundo en el que las acciones del presente no condicionen las necesidades futuras, y estamos comprometidos y comprometidas con una forma de gestión que sea respetuosa con el medio ambiente y el entorno.

Valores Fundación Carme Chacón
Empatía

Compromiso social

Sostenibilidad

Rigor y transparencia

Nuestra Misión

La Fundación Carme Chacón nace como una institución inspirada en la persona y legado de Carme Chacón con el firme propósito de proyectar su visión, legado y obra y seguir contribuyendo a una transformación social en positivo, esto es, INSPIRAR, AYUDAR Y PROMOVER el logro de mayores cotas de igualdad, solidaridad, inclusión y justicia social para todas y todos, con especial atención a los niños y niñas vulnerables con cardiopatías congénitas.

La misión de la fundación está alineada con los objetos de la agenda 2030.

Carme Chacón

¿Te gustaría hacer algo extraordinario hoy?

Haz tu donación