La pequeña niña panameña de 8 meses de edad, Alexia, sigue evolucionando favorablemente después de ser intervenida el pasado viernes de una cardiopatía congénita por el doctor Raúl Abella y su equipo.

En esta fotografía podemos ver a la bebé con sus padres esperanzados después de la operación.

La Fundación Carme Chacón financia parte de las operaciones, que se realizan en la Quirón Dexeus, siguiendo con la implementación del programa de colaboración para Panamá. En estas operaciones es vital la colaboración de las madres voluntarias de la Fundación y de CorAll Family cuyos hijos ya han sido operados por el doctor Abella. Ellas hacen el acompañamiento a las familias panameñas en este proceso y se preocupan porque todo esté en orden.

La pequeña Alexia, después de la operación, con su mamá

Mejoría de Alexia, paso a paso