• Calle Pelayo, 42, 3o 3a. Barcelona

info@fundacioncarmechacon.com

Objetivos de la Fundación

Operar a Niños Sin Recursos

Operar niños con cardiopatías congénitas sin recursos de cualquier parte del mundo.

Difundir y Concienciar

Difundir y concienciar acerca de esta patología que afecta a 8 de cada 1.000 niños.

Formación Médica Especializada

Formar médicos especializados en cooperación con universidades y hospitales de referencia.

Herramientas y Recursos

Crear herramientas y ofrecer recursos materiales, tecnológicos y humanos para aminorar los efectos de esta patología en los pacientes y mejorar su calidad de vida.

baby-17369_1280
diversitat

Nuestros Principios

Responsabilidad Social

Nuestro objetivo es ayudar a los niños con cardiopatías en todos los aspectos de su vida a nivel médico y social, sin importar el nivel de recursos económicos.

Solidaridad

Las familias juegan un papel muy importante en la recuperación de los niños y es por eso que buscamos apoyarles en sus necesidades mientras están en tratamiento.

Igualdad

Asistencia a niños con cardiopatías de cualquier latitud, raza, cultura y religión.

Sostenibilidad

Apoyamos la formación de profesionales en proyectos para el tratamiento de las cardiopatías congénitas, proyectos que perduren en el tiempo y contribuyan a mejorar los parámetros de desarrollo de los países como es la reducción de la mortalidad infantil.

Nuestros Valores

Eficiencia

La Fundación estudiará el alcance e impacto de los proyectos así como su ejecución para conseguir los resultados más efectivos.

Transparencia

Todos los recursos se destinarán a financiar la actividad y las acciones que se realicen con la máxima transparencia informando de sus resultados y del destino de los fondos.

Vocación Internacional

La Fundación busca ayudar a pacientes con cardiopatía congénita de cualquier lugar del mundo.

Operación_Quirúrgica-107-min