• Calle Pelayo, 42, 3o 3a. Barcelona

Calle Pelayo, 42 3o 3a. Barcelona
info@fundacioncarmechacon.com

Actuación Internacional

La Fundación Carme Chacón se suscribe inicialmente como un programa de actuación en 3 grandes zonas geográficas (África, Europa del Este y América del Sur)

La actuación en cada una de estas importantes zonas nos permite desarrollar nuestro objetivo principal

Objetivo principal

Nuestro principal objetivo es el tratamiento de cardiopatías congénitas en zonas que por vulnerabilidad económica, o por falta de medios técnicos o profesionales no pueden tener el tratamiento adecuado

Acuerdos con Organizaciones Empresariales

Adicionalmente tenemos el objetivo de obtener una gran difusión en los países de origen de los pacientes, en especial en las 3 zonas especificadas. Tenemos la voluntad de vincular la Fundación a organizaciones empresariales, entidades que representan empresas que pueden aportar los recursos necesarios para beneficiar las actividades de la Fundación.

Acuerdos realizados

Casa Rusia

Cambra de Comerç Brasil-Catalunya

Cambra de Comerç Marroc-Catalunya

Zonas de Actuación

África

Acuerdo de cooperación con el Sr. Otman Ben Mahjoub, residente en Tánger y con gran implicación en las decisiones gubernamentales.

Europa del Este

Acuerdo de cooperación con el Sr. Kyrill Klopov, residente en Moscú, y alto directivo de una importante empresa del Estado de la Federación Rusa.

América del Sur

Acuerdo de cooperación con la Sra. Michelle Sabbi, residente en Sâo Paulo y con una especial vinculación en las áreas hospitalarias, habiendo desempeñado altos cargos directivos en Fundaciones Hospitalarias en Brasil.

Nuestra Fundación se ha suscrito a acuerdos de cooperación con delegados-representantes de cada zona geográfica para llevar a cabo las actividades de los programas de actuación.