• Calle Pelayo, 42, 3o 3a. Barcelona

Calle Pelayo, 42 3o 3a. Barcelona
info@fundacioncarmechacon.com

Presidente Dr. Raúl Abella Antón

El Comité Científico asesora a la Fundación en todos los aspectos técnicos relacionados con el objeto social y los fines de la misma.

Jefe de Servicio de Cirugía Cardiovascular Pediátrica Hospital Univ. Vall d’Hebron

Director Quirúrgico de Trasplante Cardiaco Pediátrico de Cataluña

Director del Centro Internacional Cor Barcelona

laboratory-2815641_1280

Dra. Tomasa Centella Hernández

Servicio de Cardiopatías Congénitas. Hospital La Paz y Ramón y Cajal. Madrid.
Presidente de la Comisión Nacional de Cirugía Cardiovascular.

Dr. Ferran Rosés i Noguer MD

Jefe de Servicio de Cardiología Pediátrica. Hospital Universitari Vall d’Hebron. Centro Internacional Cor Barcelona Barcelona.

Dr. Ferran Gran Ipiña

Jefe Clínico del Grupo de Trasplante Cardíaco Pediátrico de Cataluña. Hospital Universitario Vall d’Hebron. Centro Internacional Cor Barcelona. Barcelona.

Dr. Joaquín Fernández Doblas

Cirujano Cardiovascular Pediátrico. Hospital Universitari Vall d’Hebron. Centro Internacional Cor Barcelona.

Dr. Joaquín Pérez Andreu

Dra. Laura Dos Subira

Jefe de Sección. Unitat Cardiopaties Congènites de l’Adolescent i l’Adult. Hospital Universitari Vall d’Hebron. Nucleus Member of the Grown-up Congenital Heart Disease Working Group. European Society of Cardiology.

Dr. Marcos Linés

Pediatra intensivista y neonatólogo. Coordinador de Cuidados postoperatorios Cirugía cardiaca hospital Vall d´Hebron y Grupo CorAll

Dra. Laia Vega Puyal

Pediatra Intensivista y Neonatóloga. Coordinadora de la Unidad de Terapia Intensiva. Centro Internacional Cor Barcelona

Dra. Teresa de la Torre García

Anestesia y Reanimación. Hospital Universitari Vall d’Hebron. Barcelona
Coordinadora General Centro Internacional Cor Barcelona

Dr. Miguel Ángel Castro Alba

Cirujano Cardiovascular. Hospital Universitari Vall d’Hebron. Centro Internacional Cor Barcelona.

Dr. Constancio Medrano López

Coordinador del área del corazón infantil. Jefe de sección de Cardiología del Hospital Gregorio Marañón, Madrid

shutterstock_569148460-min
doctor-563429_1280

Dr. Juan Carretero Bellón

Cardiólogo pediatra. Hospital San Juan de Dios. Hospital Teknon. Centro Internacional Cor Barcelona

Víctor Bautista-Hernández, MD, PhD

Responsable de Cirugía Cardiaca Congénita. Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (CHUAC)
Director del Grupo de Investigación Consolidado de Cardiopatía Estructural y Congénita, Instituto de Investigación Biomédica A Coruña (INIBIC).

Dr. Federico Gutiérrez Larraya

Jefe de Servicio de Cardiología Pediátrica. Hospital Universitario La Paz. Grupo CorAll. Madrid

Dr. Marius Petit Guinovart

Cardiólogo. Académico. Real Academia de Doctores. Médico de Carme Chacón.

.

Comité Científico: Europa

Dr. Mario Carminati

Direttore del Dipartimento di Cardiologia Pediatrica e Cardiopatie Congenite dell’Adulto, IRCCS Policlinico San Donato. Grupo CorAll. Milan (Italia).

Diego Gazzolo, MD, PhD

Direttore del Dipartimento di Neonatologia. Grupo CorAll. Alessandria (Italia).

Dr. Gianfranco Butera

Consultant Pediatric and Adult Congenital Cardiology. Lead interventional congenital cardiology. St Thomas’-Evelina Children’s Hospital. London (UK).

Dra. Alessandra Frigiola

Consultant cardiologist in adult congenital heart disease. GSTT. London (UK).

Dr. Gregor Krings. Grupo CorAll

Pediatric Interventional Cardiologist, Head Cathlab. Utrecht University Hospital. Grupo CorAll Utrecht (Holanda).

Dr. Daniel Tobler

Head of the Adult Congenital Heart Disease Unit. University Hospital Basel. Basilea (Suiza). Secretary of the International Society of Adult Congenital Heart Disease (ISACHD).

Dr. Lorenzo Galletti

Head, Cardiac Surgery Department, Hospital Bambino Gesù
Roma, Italia

shutterstock_416554810-min
Operación_Quirúrgica-107-min

Comité Científico: América Latina

Dr. Paolo Zelinsky MD, PhD

Cardiólogo Pediátrico. Director de la Unidad de Cardiología Fetal, Instituto de Cardiología de Puerto Alegre.
Profesor Asociado Universidad Federal de Rio Grande del Sur. Puerto Alegre (Brasil).

Dr. Julio Erdmenger

Cardiólogo Pediátrico. Jefe del departamento de Cardiología. Grupo CorAll
Hospital Infantil de México “Federico Gómez”. Ciudad de México (México).

Dr. Miguel Arboleda

Cirujano Cardiovascular Pediátrico. Jefe de Departamento Instituto Nacional Cardiovascular.
Lima (Perú). Grupo CorAll

Comité Científico: Asia

Prof. Abdal Raweh

Cardiovascular Surgeon. Emiratos Árabes.
Vice Rector Ludes University. Lugano (Suiza). Grupo CorAll.

Operación_Quirúrgica-110-min