• SpanishCatalanEnglish

Operamos niños
con cardiopatías congénitas
sin recursos
de cualquier parte del mundo

Operamos niños con cardiopatías congénitas
sin recursos de cualquier parte del mundo

El Comité Científico

Dr. Raúl Abella

Jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Universitario Vall d´Hebron. Director de CorAll Center Barcelona del Hospital Universitario Dexeus-Quirón Salud.

Víctor Bautista-Hernández, MD, PhD

Responsable de Cirugía Cardiaca Congénita. Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (CHUAC)
Director del Grupo de Investigación Consolidado de Cardiopatía Estructural y Congénita, Instituto de Investigación Biomédica A Coruña (INIBIC).

Dr. Miguel Ángel Castro Alba

Cirujano Cardiovascular. Hospital Universitari Vall d’Hebron. Centro Internacional Cor Barcelona.

Dra. Teresa de la Torre García

Anestesia y Reanimación. Hospital Universitari Vall d’Hebron. Barcelona
Coordinadora General Centro Internacional Cor Barcelona

Dr. Joaquín Fernández Doblas

Cirujano Cardiovascular Pediátrico. Hospital Universitari Vall d’Hebron. Centro Internacional Cor Barcelona.

Dr. Federico Gutiérrez Larraya

Jefe de Servicio de Cardiología Pediátrica. Hospital Universitario La Paz. Grupo CorAll. Madrid

Dr. Constancio Medrano López

Coordinador del área del corazón infantil. Jefe de sección de Cardiología del Hospital Gregorio Marañón, Madrid

Dr. Joaquín Pérez Andreu

Dr. Juan Carretero Bellón

Cardiólogo pediatra. Hospital San Juan de Dios. Hospital Teknon. Centro Internacional Cor Barcelona

Dra. Tomasa Centella Hernández

Servicio de Cardiopatías Congénitas. Hospital La Paz y Ramón y Cajal. Madrid.
Presidente de la Comisión Nacional de Cirugía Cardiovascular.

Dra. Laura Dos Subira

Jefe de Sección. Unitat Cardiopaties Congènites de l’Adolescent i l’Adult. Hospital Universitari Vall d’Hebron. Nucleus Member of the Grown-up Congenital Heart Disease Working Group. European Society of Cardiology.

Dr. Ferran Gran Ipiña

Jefe Clínico del Grupo de Trasplante Cardíaco Pediátrico de Cataluña. Hospital Universitario Vall d’Hebron. Centro Internacional Cor Barcelona. Barcelona.

Dr. Marcos Linés

Pediatra intensivista y neonatólogo. Coordinador de Cuidados postoperatorios Cirugía cardiaca hospital Vall d´Hebron y Grupo CorAll

Dr. Marius Petit Guinovart

Cardiólogo. Académico. Real Academia de Doctores. Médico de Carme Chacón.

Dr. Ferran Rosés i Noguer MD

Jefe de Servicio de Cardiología Pediátrica. Hospital Universitari Vall d’Hebron. Centro Internacional Cor Barcelona Barcelona.

Dra. Laia Vega Puyal

Pediatra Intensivista y Neonatóloga. Coordinadora de la Unidad de Terapia Intensiva. Centro Internacional Cor Barcelona

Comité Científico: Europa

Dr. Gianfranco Butera

Consultant Pediatric and Adult Congenital Cardiology. Lead interventional congenital cardiology. St Thomas’-Evelina Children’s Hospital. London (UK).

Dra. Alessandra Frigiola

Consultant cardiologist in adult congenital heart disease. GSTT. London (UK).

Diego Gazzolo, MD, PhD

Direttore del Dipartimento di Neonatologia. Grupo CorAll. Alessandria (Italia).

Dr. Daniel Tobler

Head of the Adult Congenital Heart Disease Unit. University Hospital Basel. Basilea (Suiza). Secretary of the International Society of Adult Congenital Heart Disease (ISACHD).

Dr. Mario Carminati

Direttore del Dipartimento di Cardiologia Pediatrica e Cardiopatie Congenite dell’Adulto, IRCCS Policlinico San Donato. Grupo CorAll. Milan (Italia).

Dr. Lorenzo Galletti

Head, Cardiac Surgery Department, Hospital Bambino Gesù
Roma, Italia

Dr. Gregor Krings

Pediatric Interventional Cardiologist, Head Cathlab. Utrecht University Hospital. Grupo CorAll Utrecht (Holanda).

Comité Científico: América Latina

Dr. Miguel Arboleda

Cirujano Cardiovascular Pediátrico. Jefe de Departamento Instituto Nacional Cardiovascular.
Lima (Perú). Grupo CorAll

Dr. Paolo Zelinsky MD, PhD

Cardiólogo Pediátrico. Director de la Unidad de Cardiología Fetal, Instituto de Cardiología de Puerto Alegre.
Profesor Asociado Universidad Federal de Rio Grande del Sur. Puerto Alegre (Brasil).

Dr. Julio Erdmenger

Cardiólogo Pediátrico. Jefe del departamento de Cardiología. Grupo CorAll
Hospital Infantil de México “Federico Gómez”. Ciudad de México (México).

Comité Científico: Asia

Prof. Abdal Raweh

Cardiovascular Surgeon. Emiratos Árabes.
Vice Rector Ludes University. Lugano (Suiza). Grupo CorAll.