Hazte amigo

Trabajamos para salvar las vidas
de niños y niñas con cardiopatías

Colabora con la Fundación Carme Chacón

Nuestro principal objetivo es el tratamiento de cardiopatías congénitas en zonas que por vulnerabilidad económica, o por falta de medios técnicos o profesionales no pueden tener el tratamiento adecuado.

En España nacen cada año 5.000 niños con patologías de cardiopatía congénita. En el mundo son 1.500.000. La gran mayoría de cardiopatías tienen un tratamiento que, debido a la falta de recursos en muchos países del mundo, a veces no es realizable e incluso difícil de detectar. En el mundo fallecen más niños por esta causa que a causa de guerras.

El sistema de donaciones está en mantenimiento.
Si quieres realizar una aportación contacta con nosotros aquí.

Cómo colaborar con la Fundación

Puedes hacer aportaciones mensuales o, si lo prefieres, hacer una única aportación anual. Estas aportaciones se repetirán de forma recurrente en función de la periodicidad indicada durante el tiempo que permanezcas como Amig@ de la Fundación Carme Chacón. También puedes ayudarnos con una donación única.

Haz clic en la opción que prefieras.

Quiero colaborar con la Fundación Carme Chacón con una cuota mensual.

Has elegido 10,00€ mensuales.

Información del IBAN
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Al proporcionar tu IBAN y confirmar este pago, estás autorizando a Fundación Carme Chacón y a Stripe, nuestro proveedor de servicios de pago, a enviar instrucciones a tu banco para hacer un cargo en tu cuenta de acuerdo con esas instrucciones. Tienes derecho a un reembolso de tu banco según los términos y condiciones de tu acuerdo con tu banco. El reembolso debe ser reclamado en un plazo de 8 semanas desde la fecha en que se ha efectuado el cargo en tu cuenta.

Total de la donación: 10,00€ Mensuales

Quiero colaborar con la Fundación Carme Chacón con una cuota anual.

Has elegido 120,00€ anuales.

Información del IBAN
Este es un pago encriptado SSL seguro.

Total de la donación: 120,00€ Anuales

¿Te gustaría hacer algo extraordinario hoy? Haz tu donación

Seleccionar el método de pago

Visa Mastercard Maestro Diners

Haz tu donación de forma rápida y segura a través de RedSys

¿Cómo funciona? Serás redigirido a un portal de pago seguro en RedSys, para que pagues con tu tarjeta de crédito o débito. Cuando termines, volverás aquí para ver el recibo de tu donación.

Total de la donación: 25,00€

Objetivos de la Fundación

Operamos a niños sin recursos

con cardiopatías congénitas de cualquier parte del mundo.

Difundir y concienciar a las personas

acerca de esta patología que afecta y sufre 8 de cada
1.000 niños.

Formar médicos especializados

en cooperación con universidades y hospitales de referencia.

Crear herramientas y ofrecer recursos

materiales, tecnológicos y humanos para aminorar los efectos de esta patología

Programa de patrocinios

La Fundación Carme Chacón basará su financiación en los patrocinios que se derivarán del mundo social, empresarial e institucional tanto de España como del resto de los países en los que colabora.

La Fundación tendrá el siguiente Programa de Patrocinios:

Amigos/as

Hasta 1000 €

• Los Amigos de la Fundación son todas aquellas personas físicas o empresas que hagan una aportación a la Fundación cuya cuantía anual no sobrepase los 1.000 euros.
  • Recibirán información periódica de la actividad de la Fundación.
  • Serán invitados preferentes en todos los actos de la Fundación.

Colaboradores/as

De 1000 a 20.000 € anuales

• Incorporación de la imagen corporativa de la entidad o empresa en el banner de la Fundación.
  • En caso de patrocinar una actividad determinada se incluirá en toda la papelería de la actividad la imagen corporativa de la entidad o empresa.
  • Mención del patrocinio en la memoria anual de la Fundación.

Protectores/as

A partir de 20.000 €

• Incorporación de la imagen corporativa de la entidad o empresa en un lugar destacado de la web de la fundación.
  • Se incluirá la imagen de la entidad o empresa en todos los programas que se lleven a cabo desde la Fundación, así como en toda la papelería impresa de la Fundación.
  • Posibilidad de organizar una campaña de medios de comunicación para dar a conocer la acción del patrocinio.
  • Mención del patrocinio en la memoria anual de la Fundación Carme Chacón

Información fiscal relevante
para Amigos de la Fundación

deducciones fiscales donativos ONG
¿Te gustaría hacer algo extraordinario hoy?

Haz tu donación