• SpanishCatalanEnglish

Operamos niños
con cardiopatías congénitas
sin recursos
de cualquier parte del mundo

Operamos niños con cardiopatías congénitas
sin recursos de cualquier parte del mundo

Hazte amigo de la Fundación Carme Chacón

«Nuestro principal objetivo es el tratamiento de cardiopatías congénitas en zonas que por vulnerabilidad económica, o por falta de medios técnicos o profesionales no pueden tener el tratamiento adecuado»

En España nacen cada año 5.000 niños con patologías de cardiopatía congénita. En el mundo son 1.500.000. La gran mayoría de cardiopatías tienen un tratamiento que, debido a la falta de recursos en muchos países del mundo, a veces no es realizable e incluso difícil de detectar. En el mundo fallecen más niños por esta causa que a causa de guerras.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Quiero hacerme Amigo de la Fundación con una…

Objetivos de la Fundación

Operar a niños sin recursos

Operar niños con cardiopatías congénitas sin recursos de cualquier parte del mundo.

Formación médica especializada

Formar médicos especializados en cooperación con universidades y hospitales de referencia.

Difundir y concienciar

Difundir y concienciar acerca de esta patología que afecta a 8 de cada 1.000 niños.

Herramientas y recursos

Crear herramientas y ofrecer recursos materiales, tecnológicos y humanos para aminorar los efectos de esta patología en los pacientes y mejorar su calidad de vida.

Programa de patrocinios

La Fundación Carme Chacón basará su financiación en los patrocinios que se derivarán del mundo social, empresarial e institucional tanto de España como del resto de los países en los que colabora.
La Fundación tendrá el siguiente Programa de Patrocinios:

Los Amigos de la Fundación: cualquier cantidad hasta 1.000 euros.

Los Colaboradores de la Fundación: de 1.000 a 20.000 euros anuales.

Los Protectores de la Fundación: a partir de 20.000 euros.

Los Amigos de la Fundación son todas aquellas personas físicas o empresas que hagan una aportación a la Fundación cuya cuantía anual no sobrepase los 1.000 euros. – Recibirán mensualmente una newsletter con las actividades de la fundación a partir del mes de Noviembre del 2019. – Serán invitados preferentes en todos los actos de la Fundación.
Los Colaboradores – Incorporación de la imagen corporativa de la entidad o empresa en el banner de la Fundación. – En caso de patrocinar una actividad determinada se incluirá en toda la papelería de la actividad la imagen corporativa de la entidad o empresa. – Mención del patrocinio en la memoria anual de la Fundación.
Los Protectores de la Fundación – Incorporación de la imagen corporativa de la entidad o empresa en un lugar destacado de la web de la fundación. – Se incluirá la imagen de la entidad o empresa en todos los programas que se lleven a cabo desde la Fundación, así como en toda la papelería impresa de la Fundación. – Posibilidad de organizar una campaña de medios de comunicación para dar a conocer la acción del patrocinio. – Mención del patrocinio en la memoria anual de la Fundación Carme Chacón

Información fiscal relevante para Amigos de la Fundación