El pasado mes de marzo un grupo de 39 niños y niñas de entre 2 y 17 años, afectados por una cardiopatía congénita, disfrutaron de un día de ocio y respiro familiar en el Parque de Atracciones Tibidabo.
Esta acción forma parte de nuestro programa social, apoyado por instituciones como la Diputación de Barcelona. El propósito es que los niños y niñas puedan disfrutar de actividades propias de su edad, siempre adaptadas a su condición, proporcionándoles momentos de diversión y respiro que les ayuden a sobrellevar su cardiopatía con mayor facilidad.
Estas actividades, impulsadas por el Programa Social de la Fundación Carme Chacón, ayudan a normalizar la enfermedad entre otros niños y niñas sanos. Además, promueven valores como la solidaridad, la empatía y el compañerismo.
Todos los niños y niñas merecen una infancia feliz. Por ello, uno de nuestros objetivos es brindarles la oportunidad de vivir experiencias como esta, para que las disfruten con ilusión y también puedan compartirlas con sus familiares.
¿Te gustaría hacer algo extraordinario hoy?
Haz tu donación